fbpx

SmartSoft realizó la III Edición de su Convención de Clientes

El pasado mes de mayo del presente año SmartSoft realizó la Convención de Clientes 2015 en Los Cabos, México. Este evento contó con la participación de alrededor de 36 instituciones clientes de más de 12 países, quienes pudieron intercambiar y escuchar experiencias junto con otros colegas que al igual utilizan el sistema Sentinel, con el fin de enriquecer sus conocimientos relacionados con el sistema y el entorno de la prevención de fraude y lavado de activos.

En esta ocasión uno de los expositores fue el señor Gregory Coleman, quien hasta febrero de este año laboró como agente del FBI. El Sr. Coleman es conocido por ser interpretado en la película El Lobo de Wall Street, como el agente que atrapó a Jordan Belfort, el pródigo dueño de la ya desaparecida compañía Stratton Oakmont, a quien acusó por el delito de fraude y lavado de dinero impulsado por drogas y trucos ilegales. También nos acompañó el Sr. Carlos Ramírez, un criminólogo  especializado en prevención de fraude, análisis de inteligencia y seguridad corporativa. El Sr. Ramírez es director  de  la  firma  PRISMA  Consulting  Latinoamérica, dedicada a la consultoría en prevención del fraude, análisis de inteligencia, seguridad corporativa, gestión de casos de investigación y capacitación.

Además, este evento disfrutó de espacios asignados para exposiciones de algunos clientes de SmartSoft en cuanto a mejores prácticas del sistema y talleres prácticos, en los cuales El Sr. Coleman y el Sr. Ramírez participaron como jurado.

La próxima Convención de Clientes se realizará en el 2017.

noticia-4

 

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.