fbpx

Sentinel se expande en el continente americano

expandeEn los últimos años el posicionamiento de Sentinel se ha venido consolidando en diversos mercados y países de toda América, y este año hemos visto un especial crecimiento en la predilección de Sentinel como la mejor opción para gestionar los riesgos en diversas instituciones del istmo.

Actualmente Sentinel es la elección predilecta de los procesadores de tarjetas en Latinoamérica, pues este sistema ya se encuentra implementado en los principales procesadores del continente como es el caso de Credomatic of Florida que brinda servicios en Estados Unidos y el resto de América, Bancard en Paraguay, Credimatic en Ecuador y ATC en Bolivia, esto dejando de lado a los bancos que realizan este proceso directamente y que también cuentan con el apoyo de este sistema.

Asimismo en el pasado mes de julio Banco del Bajío seleccionó Sentinel Compliance & Risk como la herramienta oficial para el monitoreo de la actividad inusual en su institución.

Banco del Bajío se encuentra entre los top 10 de los bancos en México, en referencia a sus activos y cartera. Con esta selección SmartSoft incrementa la confianza en su Suite Sentinel, de las más destacadas instituciones aztecas, entre las que se encuentran: Banco Azteca, Grupo Financiero Inbursa, Banco Wal*Mart Adelante y Libertad Servicios Financieros.

A estos grandes grupos financieros se sumó Bancrédito, la institución financiera “més joven” de los tres bancos comerciales del estado costarricense, sin embargo, hoy Bancrédito, es una institución financiera consolidada, que en la búsqueda de brindar el mejor servicio adquirió los módulos de Sentinel Prevention y Sentinel Banking Intelligence, convirtiéndose en la quinta institución costarricense en contar con el apoyo de Sentinel para su gestión de monitoreo y análisis.

En República Dominicana Banco López de Haro (BLH) volvió a seleccionar Sentinel para prevenir el fraude con tarjetas y lograr alertar en tiempo real a sus clientes a través de la mensajería SMS, para ello se finiquitó el mes pasado la implementación de Sentinel Prevention y Sentinel Informer, ambos módulos que sabemos coadyuvarn en el mantenimiento de los estándares de calidad que distinguen a tan prestigiosa institución dominicana.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.