fbpx

Nueva versión Sentinel Prevention 4.0

Sentinel Prevention el sistema de SmartSoft para la prevención de las pérdidas ocurridas debido al fraude en transacciones con tarjetas de crédito, débito y privadas, en canales como: puntos de venta, ATM’s, transferencias por Internet, pagos a comercios y banca móvil en tiempo real. Ya inició su implementación de la última actualización, la versión Sentinel Prevention 4.0.

SmartSoft ya dio inicio a las primeras implementaciones de la actualización de su sistema Sentinel Prevention en su versión 4.0, el cual integra actualizaciones tanto para el módulo de adquirente, como el de emisor.  Entre sus novedades destaca un nuevo motor de árboles de decisión que les permitirá a sus usuarios adaptarse mejor a sus necesidades y a las diferentes características del flujo transaccional a través de la clasificación, análisis y descubrimiento de patrones en la totalidad de sus transacciones. 

Esta actualización  también incluye un nuevo motor de reglas que utiliza un 70% menos de memoria del servidor en evaluaciones complejas, lo que implica menos recursos y más eficiencia que se traduce en menos costos de hardware. Mismo que permite percibir un aumento en la velocidad de procesamiento de las transacciones, y en la capacidad de transacciones procesadas por iteración. 

El motor de reglas incluye una nueva funcionalidad de exportación que permitirá  a sus usuarios realizar pruebas de exportación, consultar una bitácora de todas las exportaciones realizadas e incluso restaurar antiguas exportaciones. 

La última actualización incluye también las siguientes funcionalidades:

  • preventionNueva sección en donde es posible establecer los rangos a utilizar para clasificar el riesgo de las transacciones.
  • Reversión del estado de las transacciones.
  • Nueva sección para mostrar el resultado de la evaluación neuronal y/o de la evaluación por árboles de decisión.
  • Nuevo privilegio para controlar el permiso de modificación del comentario asociado a las acciones ya registradas.

 

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.