fbpx

La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) tiene nuevo presidente para el periodo 2016-2018

El señor José Manuel López Valdés ha sido elegido el nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos para el periodo 2016-2018, FELABAN, es una institución constituida desde 1965 y agrupa a través de sus distintas asociaciones a 19 países del continente, a más de 623 bancos y entidades financieras de América Latina.

La designación del representante de República Dominicana se realizó en el marco de la 50ava Asamblea anual de la referida institución celebrada en Buenos Aires (Argentina) esta semana.

López Valdés quien es economista de profesión y presidente de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), señaló que el trabajo del sector bancario es incansable, ya que debe enfrentar permanentemente grandes desafíos para seguir creciendo y desarrollándose en favor de los países latinoamericanos.

Jaime Moreno, de la Asociación Bancaria de Panamá será el vicepresidente; y Segismundo Schulin-Zeuthen Serrano, de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras de Chile, como su segundo vicepresidente, también fueron elegidos como directores a: Oscar Rivera, presidente de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) como vocal, Murilo Portugal, presidente ejecutivo de la Federación Brasilera de Bancos (Febraban); Ronald Gutiérrez López, presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia y Santiago Castro Gómez, presidente de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia. También, Jorge Andrés Polgar Pisano, presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay; y Álvaro Saborio, de Rocafort, presidente de la Asociación Bancaria Costarricense.

Fuente: felaban.net

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.