fbpx

Hemos llegado a la V Edición

Bajo la premisa de que “no hay quinto malo” el SmartNews llega a su quinta edición después de haber compartido por 10 meses con cientos de lectores, a los cuales les hemos preparado una edición muy especial con temas de relevancia actual.

Primeramente encontrarán la II parte y final de la entregas de riesgo crediticio, donde de la mano de nuestro asesor y amigo, Rafael Urdaneta, especialista internacional en el área de riesgo, les terminamos de presentar las metodologías que debe acompañar una adecuada gestión del riesgo crediticio que no solo cumpla con los requerimientos de Basilea II, sino que además le permita revisar la situación actual de su institución y mejorarla con una sencilla evaluación que tendrá un gran impacto en su organización.

Presentamos también la doble cara de la aún reciente tecnología de banca móvil, donde los beneficios para la institución como para los clientes son tan amplios que se nos escapa la dualidad de la tecnología, la cual beneficia a los buenos, pero también aquellos que tienen no tan bondadosas intenciones.

Entre los temas que destacan en esta edición rescatamos la consolidación de Sentinel como el sistema por predilección de los procesadores de tarjetas de América Latina, sumando a cinco de los más grandes del continente.

Tómese el tiempo que necesite, pero no deje de leer las siguientes notas, sabemos que le serán de mucho provecho.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.