fbpx

Editorial XXIV

Con el avance de la tecnología aparecen nuevas formas de cometer delitos que antes se realizaban de manera presencial, como también modalidades emergentes, más complejas y que requieren de una legislación detallada. Perjurios como el lavado de activos cobran fuerza de la mano del desarrollo y la globalización.

Hoy en día nadie se sorprende cuando se habla del descubrimiento de nuevas amenazas para dispositivos móviles, especialmente para aquellos con sistema operativo Android. 

El desarrollo tecnológico y sus diferentes dispositivos han contribuido a facilitar la vida las personas, ya sea simplificando las transacciones que antes se debían hacer de manera presencial o simplemente aumentando las comunicaciones sociales. Pero también existen riesgos de ser estafados o que los datos personales resguardados en aparatos electrónicos sean mal utilizados.

En esta edición les brindamos información de cómo los ciber-delincuentes desarrollaron una poderosa herramienta de phishing con la apariencia del servicio de mensajería, así como atentaron contra uno de los sistemas más populares de pagos digitales en Brasil llamado Boleto Bancario, a través de un software malicioso que logró que el dinero fuera enviado a cuentas controladas por hackers.

Aprovechamos para invitarlos a visitar nuestro stand de Appriz en el CLAB 2014 y a participar en este evento de la Charla Técnica “El Big Bang en Banca” impartida por nuestro CEO, el Sr Pablo Elizondo.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.