fbpx

Editorial XXI

La actualización nos hace menos vulnerables y el conocimiento más competitivos. Claramente hoy es una ventaja competitiva a la hora de la toma de decisiones el estar al día con aquellas variables o hechos que afectan a nuestro negocio, ya que nos permite tener un mayor control, y que nuestra gestión, tenga una base sólida.

Las distintas empresas ofrecen nuevas herramientas con el fin de mejorar el liderazgo, trabajo en equipo, sistema de calidad, entre otros. La actualización es parte fundamental de toda empresa, y al no realizarla, comenzamos una etapa de vulnerabilidad con nuestro entorno.

En SmartSoft estamos trabajando por mantener a nuestros clientes actualizados en distintas áreas. Nos hemos enfocado en brindarles Certificaciones Sentinel con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento del sistema. También en ofrecerles distintos webinars de actualización de nuevas funcionalidades de Sentinel Prevention y próximamente de Sentinel Cumplimiento y Riesgo; al igual que para el departamento de Customer Care, antes llamado departamento de Soporte, ya que creemos que todo cliente debe de sentirse acompañado y respaldado en todo momento.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.