fbpx

Credimatic se certifica como PA-DSS con el apoyo de Sentinel Prevention

Credimatic, el mayor centro de procesamiento de tarjetas de Ecuador ha sido certificado PCI por sus esfuerzos en la protección de la información de sus clientes siguiendo los estándares internacionales para este tipo de institución.

Con el apoyo de Sentinel Prevention PCI Compliance Credimatic se hace acreedor de esta importante certificación que premia su labor diaria en la búsqueda de un servicio de primera clase para toda la comunidad ecuatoriana.

SmartSoft se une a las merecidas congratulaciones que la comunidad financiera le otorga a Credimatic por este importante logro.

La norma de seguridad de datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) – por sus siglas en inglés – es un conjunto detallado de requisitos de seguridad emitidos por el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC) dirigido a compañías que procesan, transmiten o almacenan información de tarjetas de pago.

Esta norma detallada tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a proteger de manera proactiva los datos de las cuentas de los clientes y refleja la mayoría de las mejores prácticas para proteger información sensible. La norma incluye requisitos para la administración de la seguridad, políticas, procedimientos, arquitectura de redes, diseño de software y otras medidas de protección críticas.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.