fbpx

Conozca las más recientes versiones de la Suite Sentinel

SmartSoft fiel a su compromiso de mantener actualizados a sus clientes, dio a conocer el pasado mes de noviembre sus más recientes versiones de los módulos Sentinel Compliance & Risk, Sentinel Prevention y Sentinel Informer.

suitesmartsoftSentinel Compliance & Risk, el módulo de SmartSoft para la prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo, el cual tiene la capacidad de segmentar sus base de datos de clientes según el nivel de riesgo de cada uno, se encuentra ahora disponible para sus usuarios en la versión 3.5 con esta nuevas funcionalidades.
Por su parte, Sentinel Prevention, sistema líder entre los procesadores de América Latina, en la prevención del fraude con tarjetas, ya fue liberado en su versión 4.3 con sustanciosas mejoras sugeridas por los usuarios.

Sentinel Informer, el módulo para la comunicación con los clientes, también fue remozado con útiles funcionalidades que sin duda mejorarán el día a día en el uso de este sistema de SmartSoft.

Si desea conocer en detalle las nuevas funcionalidades y mejoras implementadas en cada uno de estos sistemas, dirija un correo a [email protected] y con gusto se le hará llegar el material de su interés.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.