fbpx

Alianzas comerciales con reconocidas marcas internacionales

Alianzas comerciales con reconocidas marcas internacionales

SmartSoft creó alianzas comerciales con destacada marca estadounidense como lo es Rapid Miner quien es líder en solución de análisis predicativo y la marca inglesa RDC, proveedora de información de riesgo en listas de sanción internacional

Rapid Miner: Es una empresa basada en Boston, Massachusetts, cuya plataforma de análisis predictivo ha sido ampliamente laureada y con un gran crecimiento a nivel mundial.

La integración de modelos predictivos a la nueva plataforma de Sentinel permite más de 118 tipos de modelos, dentro de los cuales destacan: redes neuronales, redes bayesianas, arboles de decisión, regresión lineal, clustering, support vector machines, K-nearest neighbors, entre otros. 

Con esta nueva plataforma los clientes podrán beneficiarse de:

• Customizar los modelos brindados por SmartSoft, utilizando una interfaz poderosa, fácil de usar y completamente gráfica, sin necesidad de programación para el diseño de procesos analíticos.

• Crear sus propios modelos completamente desde cero, empoderando al usuario a preparar fácilmente los datos, crear los modelos, validar sus resultados y ponerlos en funcionamiento integrados con Sentinel.

Gartner clasificó a Rapidminer dentro de su cuadrante mágico como una de las compañías líder en análisis predictivo. 

RDC “Regulatory Data Corp”:

Cuenta con 14 años de experiencia en ofrecer fuentes de datos de riesgo al mercado bancario internacional; esto permite dar a la clientela de SmartSoft la posibilidad de hacer consultas a la gran base de datos de esta empresa líder en soluciones de riesgo a nivel de listas negras, listas de observancia o vinculados, listas de PEP´s (Personas Expuestas Políticamente).

El GRID (Base de Datos Global de Información Regulatoria) que es la base de datos de RDC, podrá ser consultada desde Sentinel y posee 455 listas de vinculados y más de 1 millón de PEP´s de 240 países del mundo, consolidándose como una muy robusta fuente de información que reducirá el riesgo de las entidades financieras latinoamericanas que poseen nuestro sistema, pero además la consulta puede ser no solo una vez, sino que el cliente queda registrado, realizándose un monitoreo permanente del mismo ante la continua actualización de las listas, algo que resultaba un problema o limitante para las entidades financieras.

Por último les comentamos que como parte de esta solución el servicio permite la consulta de artículos de prensa vinculados al sujeto investigado, se tiene accesos a 53.000 fuentes de noticias y más de 2 billones de artículos en constante renovación.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.