fbpx

Visa lanzará el servicio de pagos online V.me antes de que finalice el año

vme

La difusión de los nuevos medios de pago en Internet se puede considerar como un fenómeno reciente, el avance de la tecnología hace más complejo el tema porque los sistemas están cambiando, así ya no podemos referirnos a la tarjeta de crédito, débito o monedero electrónico como términos aislados, sino dentro de un concepto amplio de instrumentos electrónicos de pago.

V.me es un nuevo servicio de pago online que planea lanzar Visa antes de finalizar el presente año, a través del cual se puede hacer los pagos en línea fácilmente con Visa y otras tarjetas importantes por medio de una computadora, tableta, teléfono móvil o a través de la tecnología NFC.

El objetivo del gigante es poner en el mercado un nuevo monedero digital que permita a los usuarios realizar pagos sin disponer de dinero en efectivo ni tarjetas de crédito. Será lanzado simultáneamente en tres países europeos durante el próximo otoño; Francia, Reino Unido y España.

Hoy todos los sistemas de pagos disponibles difieren en algunos detalles; sin embargo, tienen el mismo propósito, el facilitar la transferencia de valores monetarios. Este nuevo sistema debió haber sido lanzado a principios del presente año, pero Visa ha retardado su lanzamiento.

V.me llega tarde a un mercado en el que ya conviven distintos sistemas como PayPal, Square o Google Wallet, pero dada la escasa utilización de los actuales sistemas a nivel global, es un mercado que apenas está empezando.

¿Cómo funciona?

Los usuarios almacenan sus tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express o Discover) y las direcciones de envío en su cuenta V.me. Cuando están dispuestos a hacer una compra en el sitio web, hacen clic en “Pago con V.me” y se loguean en su cuenta. 

Ellos eligen de entre los métodos de pago que anteriormente han almacenado que fueron aceptados y pagan en tan sólo unos pocos clics sin tener que salir del sitio. Debido a que sus clientes pueden realizar sus compras en menos pasos, el abandono de compra es menos probable.

Fuente: v.me

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.