fbpx

Un nuevo comienzo

Cada año nuevo representa una oportunidad para volver a empezar, para esta vez cumplir con lo que nos propusimos en años pasados y terminamos dejando abandonado. El año nuevo trae consigo la afirmación en la creencia de que todo es posible, es una renovación de ánimos y la creación de nuevas convicciones, todo esto alrededor de un cambio de dígito, un año que se suma y que promete ser mejor que el anterior

En honor a lo anterior en esta edición presentamos un especial realizado por el Semanario Moneda sobre las “Perspectivas Económicas de Latinoamérica y el Mundo para el 2010”, un informe basado en las condiciones que vislumbra el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en sus informes anuales.
Pero a pesar del inicio de un nuevo año y de los mejores deseos que renacen en cada persona, empresa y país, un cambio tan simple como el de 1 ó 2 dígitos hoy vuelve a hacer de las suyas en la historia mundial del comercio electrónico. El síndrome del año 2000 nos alcanza y colapsa una nación europea 10 años después. Encuentre en esta edición un reportaje sobre el colapso de 30 millones de tarjetas en Alemania que trajo consigo el 1/1/10.

Aunadas a estas noticias les comentamos sobre los planes empresa de crecimiento y expansión en otros países del continente y hacemos oficial la premiación y divulgación del feliz ganador del Ipod Touch por la promoción “Twittea y Gana”.

Como siempre, esperamos esta edición sea de valor para su desarrollo y conocimiento como profesional. Que la disfruten y reciban nuestros más sinceros deseos de un año 2010 colmado de éxitos y bendiciones en todos sus proyectos.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.” Eduardo Galeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.