fbpx

Un nuevo comienzo

Cada año nuevo representa una oportunidad para volver a empezar, para esta vez cumplir con lo que nos propusimos en años pasados y terminamos dejando abandonado. El año nuevo trae consigo la afirmación en la creencia de que todo es posible, es una renovación de ánimos y la creación de nuevas convicciones, todo esto alrededor de un cambio de dígito, un año que se suma y que promete ser mejor que el anterior

En honor a lo anterior en esta edición presentamos un especial realizado por el Semanario Moneda sobre las “Perspectivas Económicas de Latinoamérica y el Mundo para el 2010”, un informe basado en las condiciones que vislumbra el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en sus informes anuales.
Pero a pesar del inicio de un nuevo año y de los mejores deseos que renacen en cada persona, empresa y país, un cambio tan simple como el de 1 ó 2 dígitos hoy vuelve a hacer de las suyas en la historia mundial del comercio electrónico. El síndrome del año 2000 nos alcanza y colapsa una nación europea 10 años después. Encuentre en esta edición un reportaje sobre el colapso de 30 millones de tarjetas en Alemania que trajo consigo el 1/1/10.

Aunadas a estas noticias les comentamos sobre los planes empresa de crecimiento y expansión en otros países del continente y hacemos oficial la premiación y divulgación del feliz ganador del Ipod Touch por la promoción “Twittea y Gana”.

Como siempre, esperamos esta edición sea de valor para su desarrollo y conocimiento como profesional. Que la disfruten y reciban nuestros más sinceros deseos de un año 2010 colmado de éxitos y bendiciones en todos sus proyectos.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.” Eduardo Galeano.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.