fbpx

Un año de continuo desarrollo

desarrolloAsí se puede definir el año en que SmartSoft ha podido dar a conocer a través del SmartNews el camino que ha seguido el desarrollo de sus productos y servicios. Aquí una pequeña recopilación de lo que se ha alcanzado y puesto a disposición en el último año.

En un año vimos nacer dos nuevos módulos que llegaron a integrar la Suite de Sentinel. El primero de ellos fue Sentinel e-list, el administrador idóneo para la totalidad de listas que posee la institución financiera, al brindar la opción de integrar listas blancas y negras, así como las listas locales e internacionales e incluso las que la misma institución haya generado para su uso interno.

El segundo nacimiento que dimos a conocer un año atrás fue el de Sentinel Financial Risk, el módulo para la gestión del riesgo operativo – financiero que a través del análisis de riesgos le permite a la institución conocer, medir y monitorear los riesgos a los que se expone con el fin de coadyuvar en la toma de decisiones y el crecimiento sustentable de la organización.

En el caso de Sentinel Prevention, en su versión 4.0, su motor de reglas fue optimizado para requerir un 70% menos de memoria del servidor en que se instalaba, mientras que en la versión 4.1 también fue liberada con más y mejores funcionalidades.

Otra versión que estuvo a disposición del público en general fue Sentinel Infomer 2.9 integrando la posibilidad de clasificar los tipos de identificación, además de ya contener una base precargada de posibles formatos de identificación para un mismo cliente.

Por su parte, uno de los remozamientos más sobresalientes que se ha gestado en el departamento de desarrollo de SmartSoft es la liberación de Sentinel Compliance & Risk 3.0, la versión con más de 100 mejoras de este módulo especializado en la prevención del lavado de activos.

El último año fue testigo también de ver la Suite Sentinel compatible con Windows 7 en su totalidad, avance que permitió no limitar a los usuarios a esta versión de Windows y los beneficios de la misma.

Ciertamente los avances, el crecimiento y el compromiso de seguir mejorando continuamente se ven expresados en el anterior recuento. Crear una sociedad más segura es el fin último y la punta de lanza de la labor diaria de SmartSoft, de ahí su esmero en no detener el crecimiento de las soluciones que han cambiado la forma de monitorear el fraude y la actividad inusual en más de forma directa e indirecta en más de 100 instituciones del continente americano.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.