fbpx

SmartSoft participa exitosamente del CIPLAD 2010

Sobrepasando las expectativas el pasado 28, 29 y 30 de Julio Costa Rica fue la sede del Congreso Latinoamericano para la Prevención del Lavado de Dinero (CIPLAD) 2010, el cual agrupó más de 200 profesionales del área de riesgo y cumplimiento de toda América Latina.

Este importante encuentro fue de gran provecho para sus participantes, el cual a pesar de tener un frío comienzo el primer día en horas de la mañana, con el pasar del tiempo calentó al punto de convertirse en uno de los eventos para la prevención del lavado de dinero más exitosos del año 2010.

SmartSoft por su parte como patrocinador bronce de la actividad, se lució al contar con dos stands y el apoyo de sus representantes del departamento de Desarrollo de Negocios, quiénes aprovecharon el espacio para presentar el producto Sentinel en su modalidad para el cumplimiento y el riesgo.

Vale destacar que esta actividad se diversificó con la presencia de entidades y personeros de corte ajeno al financiero, lo que enriqueció las consultas en las charlas y talleres que se realizaron durante los 3 días del evento, muestra además del interés creciente en la sociedad civil de prevenir este tipo de crimen organizado que afecta tanto a propios y extraños.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.