fbpx

SmartSoft participa de la Caribbean AML/CTF/Financial Crime Conference: A Practical Approach

Al mirar de nuevo en 2010, y ver cómo las leyes recientemente promulgadas y las medidas ALD están dando forma al cumplimiento; el personal jurídico y de investigación debe responder a nuevas amenazas y desafíos diarios.

 

Es así como ACAMS logra permear que una de las mejores herramientas para luchar contra la delincuencia financiera y la financiación del terrorismo es crear una cultura de trabajo haciendo hincapié en la conciencia de riesgo, que sólo puede lograrse a través de la educación, la formación y la creación de redes de pares.

Las perspectivas para el 2011 prometen mejorar las expectativas de reglamentación, nuevos esquemas de lavado de dinero surgen en todo el mundo.

Para responder a sus obligaciones en materia de aumento nos complace anunciar que la Asociación de Certificados en Antilavado de Dinero Especialistas de capitales (ACAMS) y la Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) se han unido para crear un programa de entrenamiento de última generación destinados específicamente a la práctica las necesidades de aprendizaje del Caribe ALD / CFT profesionales. Aspectos destacados de la conferencia incluyen:

  • GAFIC información actualizada sobre las iniciativas regionales
  • Información general de las expectativas internacionales de reglamentación
  • Comprender la complejidad de los requisitos de sanciones globales
  • Caribe ALD información: la superación de los desafíos regionales clave
  • Las mejores prácticas para administrar los exámenes reglamentarios

 

 

La Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero ®

Líder mundial en la ALD / CFT de formación

Fundada en 2002, la Association of Certified Anti-Money Especialistas Lavado ® (ACAMS) es una organización internacional y la organización de certificación dedicada a mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales antilavado de dinero en todo el mundo. Con cerca de 10.000 miembros en más de 160 países, ACAMS se enorgullece de ser el líder mundial de ALD / CFT de formación, educación y trabajo en red a través de sus conferencias internacionales y otros foros de formación.

ACAMS emite el Certificado de élite de Lucha contra el Blanqueo de Capitales Especialista ® (CAMS) de credenciales a los candidatos cualificados que aprueben el examen CAMS. La certificación de especialistas reconocidos en todo el mundo, CAMS-acreditados en la actualidad ocupan cargos en instituciones financieras y agencias gubernamentales en más de 80 países.

La Asociación de Banqueros de Puerto Rico (ABPR)

La Asociación de Bancos de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro, establecida en 1966, que representa a los bancos comerciales en la Isla en los foros gubernamentales, las ramas legislativa y ejecutiva, y antes de que las comunidades sociales y económicas en Puerto Rico.

Nuestros objetivos principales son fomentar la integridad y el bienestar de nuestro sistema financiero, promover y preservar un clima saludable de la competencia entre nuestros miembros fomentando al mismo tiempo las prácticas bancarias más sólidas, la disposición de los más modernos y la más alta calidad de los servicios financieros, y contribuir al desarrollo y el progreso de los diferentes sectores de la economía de Puerto Rico.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.