fbpx

SmartSoft cumple exitosamente el proceso de revisión de seguridad PCI – DSS 2.0

Trustwave realizó una Revisión de Seguridad de Sentinel Prevention respecto a PCI, con el fin de determinar los efectos que podría tener la implementación de esta aplicación en el estado del cumplimiento de PCI por parte de una entidad cliente de SmartSoft.

En el informe presentado al finales del 2013, se determinó que una implementación apropiada de Sentinel Prevention, no tendrá un efecto negativo en el cumplimiento del estándar PCI – DSS 2.0. La aplicación ayudará a las entidades que la utilicen, a mantener el cumplimiento del estándar en lo referente al sistema.

Sentinel Prevention es una solución especializada para la prevención de las pérdidas ocurridas debido al fraude en transacciones con tarjetas de crédito, débito y privadas en canales como puntos de venta, ATMs, transferencias por Internet, pagos a comercios y banca móvil. Este sistema está enfocado al negocio emisor y al adquirente con una clara diferenciación de las herramientas utilizadas para prevenir el fraude en cada una, con un enfoque en tiempo real, en línea o batch.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.