fbpx

Sentinel se consolida como el líder para la prevención del fraude en los procesadores de tarjetas de América Latina

Sentinel se posiciona como el software predilecto de los procesadores de tarjetas en Latinoamérica, pues este sistema ya se encuentra implementado en los principales procesadores del continente sumando a cinco de ellos y cubriendo todo el continente americano.

Entre ellos se encuentra el más reciente como es el caso de Evertec el mayor procesador de tarjetas de débito y crédito en Costa Rica y con presencia en 16 países del continente americano, Credomatic of Florida que brinda servicios en Estados Unidos y el resto de América, Bancard en Paraguay, Credimatic en Ecuador y ATC en Bolivia, esto dejando de lado a los bancos que realizan este proceso directamente y que también cuentan con el apoyo de este sistema.

Al respecto Pablo Elizondo, CEO de SmartSoft señala “nuestra compañía continúa creciendo y estamos muy contentos de anunciar que Sentinel continua consolidándose como el sistema para la prevención de fraude en tarjetas de mayor exposición y uso en los procesadores de toda América Latina.”

¿Qué es Sentinel Prevention?

Sentinel Prevention es una solución especializada en prevención de fraude en las transacciones con tarjetas de débito, crédito, y privadas, y que abarca canales como puntos de venta, ATM’s, transferencias por internet, pagos a comercios y banca móvil.

Enfocado al negocio emisor y adquirente para prevenir el fraude en cada una con un enfoque en tiempo real, en línea y batch.

Sentinel Prevention ha demostrado disminuciones de pérdidas por fraude en hasta un 85%.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.