fbpx

Seminario administrando el riesgo operacional, una oportunidad para ser más eficientes

En seguimiento a su nuevo servicio de Consultoría en Riesgo Operacional, SmartSoft en conjunto con Grupo MAS realizarán un seminario para el sector bancario de República Dominicana dirigido a la Oportunidad de ser más Eficientes en la Administración del Riesgo Operacional. La actividad se realizará el próximo martes 24 y miércoles 25 de noviembre en el Hotel Intercontinental V Centenario, Santo Domingo, República Dominicana.

Al seminario están invitados a participar todos los encargados de riesgo operacional de las instituciones financieras dominicanas, quienes tendrán la oportunidad de departir al respecto, conocer un sistema que les permite cumplir con su nueva normativa y actualizar y compartir experiencias de mano de expertos latinoamericanos en el tema, así como casos de éxito.

La participación a este seminario es por medio de invitación, y totalmente gratuita, por lo que si desea ser invitado por favor escriba un correo a la dirección [email protected] incluyendo su nombre completo, institución que representa, puesto, correo electrónico y teléfono de contacto, ya que el cupo es limitado.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.