fbpx

Recuento de un éxito no anunciado

recuentoHace poco más de un año la idea de poder compartir sobre los temas en los que continuamente tratamos de especializarnos rondaba en la cabeza de varios personeros de SmartSoft, y en setiembre del 2009 SmartNews puso en la pantalla de 700 posibles lectores, aquella idea convertida en realidad.

En SmartSoft la sed de conocimiento era mucha, pero acumulada, sabíamos que estaba faltando un paso más en la cadena. ¡Compartir! No tenía sentido quedarnos con todo aquel cúmulo de información sólo a lo interno de la organización. Pero ¿qué de todo comunicar?, era mucha la información y no queríamos ni estábamos seguros si nuestros clientes y allegados recibirían con buenos ojos un instrumento como este.
Luego de mucho pensar, lo lógico era ofrecer contenido en el que estábamos especializados: la gestión de los riesgos en las instituciones financieras de América Latina, así es como en cada edición la prevención del fraude y del lavado de activos, así como los diferentes tipos de riesgos han sido el norte que guía a SmartSoft en la preparación de cada SmartNews.

Hoy al volver la vista atrás me impresiona lo que hemos alcanzado, la idea no sólo fue sostenible en el tiempo, sino que además representó una demanda de los lectores, y una obligación de ofrecer en cada edición, contenido de actualidad y de alto impacto de la mejor calidad.

El SmartNews llega a un año de vida convirtiéndose en factor primordial para medir el crecimiento no sólo de este medio de comunicación, sino el de todo SmartSoft.
En setiembre del año pasado distribuimos la primera edición y generamos con ella 300 lectores y un incremento del 50% de nuevos visitantes al sitio web de SmartSoft, hoy esas cifras se han triplicado y estamos seguros que seguir?n creciendo, conforme nuestro compromiso y su preferencia se mantengan.

Por ello, hoy celebramos el éxito tangible, pero sobre todo, agradecemos su apoyo y su compañía en cada edición, al mismo tiempo que le invitamos a hacer del SmartNews su guía bimensual para mantenerse actualizado.

Esperando que nuestro éxito se traduzca en el suyo,

firmashantal
Shantal Williams Barnett
Editora SmartNews

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.