Soluciones para la toma de decisiones basada en comportamientos

CONOZCA DE NUESTRA TRAYECTORIA

SmartSoft nace en el año 2002 y sus fundadores tienen la consigna de desarrollar la mejor solución enfocada en la prevención de fraude y el lavado de dinero para el sector financiero. Esto sumado a una vocación de servicio, impregna la cultura de la empresa para colocar a los clientes en el centro de todo, siendo ellos mismos hoy en día la mejor referencia.

Nos sentimos orgullosos de nuestra ética, de mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, así como de mantener una actitud propositiva y siempre flexible a las necesidades y retos a los que se enfrentan nuestros clientes.

A través de los años hemos evolucionado adaptándonos a los requerimientos del mercado y a las nuevas tendencias, para incorporar tecnología en su estado del arte.

Hoy en día nuestro producto insignia, Sentinel, es utilizado en 15 países por más de 150 instituciones financieras.

Contamos con oficinas directas en Costa Rica, México, Estados Unidos y Panamá.

Visión

Establecernos como líder en soluciones para la toma de decisiones basada en comportamientos.

Misión

Contribuir en la rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes mediante la toma de decisiones basada en comportamientos.

Valores

La valoración de la individualidad de cada persona y la función que desempeña en la organización son pilares en la visión que posee SmartSoft sobre sus colaboradores, por lo que en la empresa priva el respeto, la confianza, la seguridad y el compromiso con los objetivos.

  • Integridad: Somos honestos y éticos tanto con nuestros clientes como con nuestros compañeros de trabajo.
  • Pasión: Nos entusiasma lo que hacemos y lo disfrutamos, tratando de entender a nuestros clientes y de brindarles un poco más de lo que esperan.
  • Innovación: Constantemente estamos aportando ideas y creando formas más eficientes de hacer las cosas, tanto en los sistemas que ofrecemos a nuestros clientes como en nuestras actividades diarias.
  • Trabajo en equipo: Complementamos nuestras debilidades con las fortalezas de nuestros compañeros, escuchamos y consideramos sus opiniones, trabajando de la mano para lograr los objetivos propuestos.
  • Compromiso con la excelencia: Trabajamos con esmero para lograr los objetivos que asumimos, haciendo bien las cosas desde la primera vez.
  • Respeto: Nuestras acciones y tratos se guían bajo la cortesía, la deferencia y la consideración para con los demás.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2018 SmartSoft. Todos los derechos reservados.