SmartSoft nace en el año 2002 y sus fundadores tienen la consigna de desarrollar la mejor solución enfocada en la prevención de fraude y el lavado de dinero para el sector financiero. Esto sumado a una vocación de servicio, impregna la cultura de la empresa para colocar a los clientes en el centro de todo, siendo ellos mismos hoy en día la mejor referencia.
Nos sentimos orgullosos de nuestra ética, de mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, así como de mantener una actitud propositiva y siempre flexible a las necesidades y retos a los que se enfrentan nuestros clientes.
A través de los años hemos evolucionado adaptándonos a los requerimientos del mercado y a las nuevas tendencias, para incorporar tecnología en su estado del arte.
Hoy en día nuestro producto insignia, Sentinel, es utilizado en 15 países por más de 150 instituciones financieras.
Contamos con oficinas directas en Costa Rica, México, Estados Unidos y Panamá.
Establecernos como líder en soluciones para la toma de decisiones basada en comportamientos.
Contribuir en la rentabilidad y sostenibilidad de nuestros clientes mediante la toma de decisiones basada en comportamientos.
En SmartSoft estamos comprometidos con nuestros clientes en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras, para combatir el crimen financiero. A través de nuestro producto insignia Sentinel, ofrecemos sofisticadas herramientas para la prevención y la detección del fraude y el lavado de dinero.
Es por ello que la compañía ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en normas reconocidas internacionalmente y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables, con el fin de asegurar la salud financiera y la excelencia operacional en la empresa que nos impulse la entrega de productos y servicios orientados al cliente.
La valoración de la individualidad de cada persona y la función que desempeña en la organización son pilares en la visión que posee SmartSoft sobre sus colaboradores, por lo que en la empresa priva el respeto, la confianza, la seguridad y el compromiso con los objetivos.