fbpx

Participación del Sr. Pablo Elizondo en el Costa Rica Technology Insight 2012

El Sr. Pablo Elizondo, fundador y CEO de SmartSoft, se destacó como conferencista en la 8va. edición del Costa Rica Technology Insight 2012, donde participó del panel de discusión “La protección de la Propiedad Intelectual, como instrumento clave en el éxito para la internacionalización”, en el cual expuso su punto de vista y la experiencia que las empresas de software costarricenses tienen con respecto a la propiedad intelectual como una oportunidad para agregar valor en su propuesta corporativa.

El Costa Rica Technology Insight es un evento de tecnología de clase mundial, el cual contó con la participación de representantes de casi 100 empresas provenientes de 18 países, como Estados Unidos, India, República Checa, Alemania, Francia, Canadá, México, Chile, Argentina, República Dominicana, Colombia y Centroamérica.

CRTI2012

De izquierda a derecha: Pablo Elizondo, CEO de Smartsoft; Ping Li, Gerente General de la Federación Internacional de Asociaciones Multimedia (FIAM); Alejandra Castro, abogada de Arias & Muñoz y Keilor Rojas, Viceministro de Ciencia y Tecnología.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.