fbpx

Nuevos gestores de innovación

En marzo se efectuó la graduación de veintinueve nuevos gestores de innovación que concluyeron con éxito el Programa de Formación Práctica en Innovación Orientada al Mercado.

Con orgullo destacamos la labor de nuestro Director Ejecutivo de Operaciones y co-fundador de SmartSoft, el señor Jairo Villalobos, quien se suma a esta ola de innovadores en el país como parte de los veintinueve graduados.

Los participantes atendieron a dos seminarios presenciales de 35 horas cada uno, constituidos con conferencias especializadas, trabajos y talleres de casos prácticos, así como de una fase de entrenamiento de 50 horas en la cual los participantes perfeccionaron un proyecto de innovación de su propia empresa o institución, aplicando las técnicas y métodos de la Gestión de Innovación impartidos en el seminario.

Como resultado, los graduados pueden ahora acreditarse en Gestión de la Innovación orientada al mercado.

Esta es la segunda edición del programa, la cual inició el 26 de setiembre del 2011 gracias a la colaboración del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), la Universidad Técnica Nacional (UTN) y el Programa de Promoción y Capacitación de la Pequeña Empresa (SEPT) de la Universidad de Leipzig, Alemania. Se contó con la presencia de Utz Dornberger, director del programa, así como del Ministro de Ciencia y Tecnología, el señor Alejandro Cruz.

pulidad

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.