fbpx

Nueva plataforma Sentinel

Algunos de las características del nuevo sistema es una experiencia de usuario e interfaz rediseñada, es capaz de adaptarse a múltiples industrias y permite el diseño propio de reportes y tableros de control.

La nueva plataforma contiene un poderoso motor de reglas en tiempo real de tal manera que brinda la posibilidad de reducir los tiempos de respuesta hasta en un milisegundo, permitiendo el uso de contenedores, acumuladores y el manejo de listas propias de la entidad.

La tecnología web que se utilizó soporta múltiples sistemas operativos. Esta novedosa plataforma está integrada con dos grandes marcas estadunidenses como los son Rapid Miner y RDC, el primer socio comercial es un líder en soluciones de análisis predictivo y la segunda marca permite la revisión de listas de sanción internacional.

El nuevo sistema brinda múltiples beneficios, entre ellos: responde a las nuevas tipologías de fraude, permite el análisis de transacciones en tiempo real, mejora la capacidad analítica del equipo, disminuye la carga operativa, disminuye el falso – positivo, nuevas facilidades en la administración de la plataforma, entre otros. 

SMEE 03

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.