fbpx

Sentinel, los nuevos retos

retos_1Los logros alcanzados hasta hoy son sólo el recordatorio de que siempre es posible seguir mejorando, prueba de ello son los nuevos retos que se ha planteado el departamento de desarrollo en búsqueda de hacer de Sentinel un sistema más amigable y eficiente.

Entre los principales objetivos destaca un renovado proceso de minería de datos el cual le permitirá a los árboles de decisión y a las redes neuronales la inserción de información más ágil para la depuración de la data, convirtiéndose en una mejor presentación de resultados, tanto en contenido como en la calidad y certeza del resultado.

Asimismo el motor de reglas de Sentinel vivirá un proceso de refactorización que le permitirá obtener nuevas y mejores funcionalidades otorgando mejores resultados a los usuarios en las evaluaciones en tiempo real y en línea o batch.

Por su parte Sentinel Prevention y Sentinel Compliance & Risk presentarán una mejora solicitada por los usuarios y que apoyará la labor de reporteo y análisis de la información al adicionárseles a ambos sistema la funcionalidad de archivos anexos.

Igualmente SmartSoft continuará trabajando en mantener los estándares necesarios para la certificación PCI que requieren los proveedores de seguridad en TI procurando a sus clientes todo lo necesario para su certificación como institución financiera.

Y por último pero no por ello menos importante, uno de los mayores retos que enfrenta SmartSoft es el lograr la total independencia de Sentinel de otros productos, como lo son servidores de aplicaciones.

En definitiva el camino recorrido desde la primera versión de Sentinel, lanzada al mercado 8 años atrás, ha sido mucho, hoy incluso su módulo Sentinel Prevention lidera el mercado de procesadores de tarjetas en Latinoamérica, pero lo que más entusiasma es la visión de que todavía hay mucho por hacer, y que el valor otorgado a los clientes seguirá en aumento con el pasar de los años…al parecer en SmartSoft, Sentinel apenas está empezando.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.