Google Pay se suma a Ebay a partir de abril

Ebay informó a través de su página web corporativa que en abril pasará a aceptar a Google Pay como forma de pago.

Cautivar a una generación más joven de consumidores, acostumbrada a buscar y adquirir productos a través de dispositivos móviles, como smartphones y tablets es la idea de la compañía. 

Con la entrada del formato de pagos de Google, eBay pasa ahora aceptar los dos grandes medios de pago digital: Apple Pay y Google Pay.

“Google Pay ofrece a los usuarios una forma sencilla, rápida y segura de pagar la compra en línea”, dijo Alyssa Cutright, vicepresidente de pagos globales, contabilidad y riesgos de eBay. “Traer de soporte a Google Pay como forma de pago es otro paso significativo para ofrecer a nuestros clientes más posibilidades de elección en sus opciones de compra, además de crear una experiencia diseñada específicamente a sus preferencias personales”.

Luego de la separación de eBay y PayPal se han abierto caminos para que el gigante de ventas online sume nuevas alternativas de pagos digitales. 

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2018 SmartSoft. Todos los derechos reservados.

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.