fbpx

En 5 años el lavado de dinero aumenta un 214% en Puebla, México

Como califica la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Puebla incrementa en un 214% las operaciones inusuales.

Puebla paso de mil 842 indicios de lavado de dinero en el año 2012 a tener 5 mil 784 movimientos sospechosos para el año 2016, en total la UIF detectó 18 mil 357 operaciones sospechosas, esto representa el 3.44% de las operaciones inusuales del país.

El Código Penal Federal y la normatividad de México obliga a distintas instituciones financieras que deben notificar a las autoridades aquellas operaciones que parecen ser sospechosas aún y cuando solo se trate de una hipótesis, el país enfoca sus recursos en combatir dicha problemática ya que las estadísticas visto desde un ámbito negativo han incrementado, del 2015 al 2016 las transacciones bancarias inusuales aumentaron en un 22 por ciento, la más alta de todos los tiempos.

Entre las operaciones vinculadas al lavado de dinero se consideran cinco categorías: el comportamiento inusual de clientes al contratar productos, el comportamiento inusual de clientes al realizar operaciones; el cambio de perfil de las operaciones realizadas; el cobro o envío inusual de giros y transferencias y el manejo inusual de cuentas.

Fuente: diariocambio.com.mx

Comentario

  • He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría, esta enfermedad empezó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía conseguir alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, el Dr. Peter y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Peter contándole sobre mi (Virus HERPES) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmarme. Si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otra enfermedad, pueden enviar un correo electrónico al Dr. Peter al: ([email protected]) O Whatsapp hem a este mismo número +2348132537313. ESTAS SON LAS COSAS QUE EL DR Peter TAMBIÉN PUEDE CURAR … GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE CORTA VIGENCIA, ACV, Traer de vuelta a mi ex amante o esposa / esposo …. señor, de hecho lo soy ¡¡¡Agradecido por la ayuda siempre los recomendaré a mis amigos !!!

Los comentarios están cerrados.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2021 SmartSoft. Todos los derechos reservados.

Ya eres parte de nuestra comunidad.