fbpx

Editorial XXVIII

En esta edición queremos reconocer los esfuerzos que nuestro cliente, Coopenae (Cooperativa Nacional de Educadores), hace por mejorar el bienestar social de Costa Rica, con un Estudio de la Felicidad Interna Bruta, que considera el bienestar de la sociedad como un desarrollo material y espiritual que se da mano a mano complementándose y reforzándose mutualmente. Este estudio nos brinda un indicador acerca de la calidad de vida en términos más holísticos, psicológicos y humanos.

Este concepto utilizado por Coopenae nace a raíz de la felicidad Nacional Bruta (FNB), un término propuesto por Jigme Singye Wangchuck, rey de Bután en 1972, que se basa en la premisa que el verdadero desarrollo de la sociedad humana se encuentra en la complementación y refuerzo mutuo del desarrollo material y espiritual.

También resaltamos algunos de los eventos en los que ha participado SmartSoft en este mes, además de noticias relacionadas con la prevención del fraude y lavado de dinero.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.