fbpx

Editorial XXII

Si algo tenemos claro en la vida es el cambio, que llega tarde o temprano, pero siempre llega; y con el cambio viene la adaptación al nuevo entorno con el fin de evitar vulnerabilidades en nuestro existir, tanto en lo personal como en lo empresarial.

En la edición anterior les indicamos algunos cambios debido al fin del soporte de Windows XP de Microsoft, sin embargo en esta edición ampliamos el tema comentándoles sobre algunas vulnerabilidades que podrían afectar a los cajeros automáticos que no actualicen su sistema operativo. También de un nuevo malware que permite a los ciberdelincuentes extraer dinero de cajeros automáticos que aún tengan Windows XP con sólo mandar un mensaje de texto.

Asimismo les informamos que desde finales del 2013 la Superintendencia Financiera de Colombia y otras entidades de control vienen trabajando en desenmascarar un nuevo esquema que están utilizando firmas para captar de manera ilegal recursos del público mediante cooperativas falsas. Y cómo ataques online registrados durante el 2013 en todo el mundo, supusieron pérdidas por fraude de hasta US$5.900 millones.

Aprovechamos para comunicarles de nuestras Certificaciones Sentinel con el objetivo de lograr un mejor aprovechamiento del sistema. Además en abril les estaremos brindando un Webinar de Nuevas Funcionalidades de Sentinel Cumplimiento y Riesgo.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.