fbpx

Editorial XIII

La banca electrónica y otras transacciones online crecen de manera constante en América Latina y el mundo en general. De igual forma, surgen los riesgos debido a varios factores, y uno de ellos es que los estafadores están siempre trabajando para crear esquemas de fraude más sofisticados.

En esta nueva edición queremos informarles sobre algunas tendencias en la tecnología y el fraude en tarjetas para este 2012. Les comentamos sobre el servicio de pagos online que lanzará Visa antes de que finalice el año llamado V.me, a través del cual se pueden realizar pagos en línea con Visa y otras tarjetas importantes por medio de una computadora, tableta, teléfono móvil o a través de la tecnología NFC.

Les hablaremos también sobre como Suecia busca convertirse en una economía  libre de dinero en efectivo y el ranking que evalúa los niveles de riesgo de los países, en relación al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo, desarrollado por el Instituto de Basilea sobre Gobernanza.

Adicionalmente, según la Federación Latinoamericana de Bancos, pese a la crisis que se está viviendo en los países desarrollados América Latina continúa mostrando una buena salud de la economía durante este año 2012.

Aprovechamos para hacer mención de las Certificaciones Sentinel que serán realizadas a lo largo del presente año y Presentaciones del Sentinel Suite para el mes de junio en El Salvador y República Dominicana. Además les compartimos un par de noticias en las cuales participan los fundadores de SmartSoft.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.