fbpx

Editorial XII

Las nuevas tecnologías sin duda alguna han llevado a un cambio vertiginoso y contundente en todas las empresas. El desarrollo tecnológico en Internet, pagos móviles, monederos electrónicos, entre otros están produciendo cambios significativos en la estructura económica y en el conjunto de las relaciones sociales.

¿Cuales tendencias y características án los bancos para la Generación Y, y como deberán llevar sus productos digitales hacia el siguiente nivel si quieren asegurar a estos clientes? Éstos son quienes esperarán una rica experiencia digital que sea tanto móvil como social, e integre sus necesidades sociales con sus vidas digitales.

La banca digital será la norma y si las instituciones financieras no se alinean de forma rápida y efectiva, al mismo tiempo que otorgan un valor agregado a sus clientes, se arriesgan a ser superados por nuevas empresas o por proveedores de servicios financieros no tradicionales, los cuales ya ubican lo digital en el centro de sus ofertas.

Puede que el año clave esté a la vuelta: 2014-2015.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.