fbpx

Editorial XI

Un 2011 que se despide cargado de novedades y retos

Ante el inicio del año que nos espera, es fundamental que recuerde los invaluables aportes que su gestión diaria genera en su ciudad, en su país, y finalmente lo que termina impactando a nivel mundial. Quizá sea poco, quizá sea mucho, pero sea lo que sea, no deja ser parte de la diferencia.

Y es también, al término de un año donde nos tomamos el tiempo para recapitular sobre todo lo acontecido, lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste. Es en este momento donde esperamos que mire hacia atrás y sienta que tratamos de entregarle en cada edición, un granito que aportara a la gran arena de su importante área de trabajo.
La labor que usted ejerce repercute en los indicadores mundiales de al menos dos grandes ejes de acción, la seguridad y la economía, por eso le instamos a que siga colaborando con el mundo, a que siga aportando a su sociedad y a que crea que un cambio es posible. Bien lo decía Facundo Cabral, “el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso”.

Y para seguir siendo mayoría y para usted se mantenga al día, son muchas las novedades que nos trae el fin del 2011, augurando un 2012 prometedor respecto a tecnologías cada vez más eficientes y ajustadas a coadyuvar en la labor de prevención y gestión del riesgo.

En la presente edición, una muestra de ello.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.