fbpx

Cortos Exitosos

Espacio dedicado a resaltar el posicionamiento de Sentinel en nuevas instituciones financieras que encuentran en SmartSoft, las capacidades para subsanar las necesidades de sus organizaciones en los temas de prevención de fraude en banca, tarjetas, inteligencia de negocios; administración de listas blancas y negras; comunicación en tiempo real con sus clientes, y análisis gráfico para descubrir patrones, tendencias y asociaciones ocultas en cualquier número y tipo de fuente de datos.

Sentinel es seleccionado por la cooperativa más grande de Costa Rica
Coopenae R.L., la cooperativa más grande a nivel de activos de Costa Rica seleccionó a Sentinel como la solución para prevenir el lavado de dinero y cumplir con las nuevas regulaciones que el estado costarricense solicita.

Banreservas siempre a la vanguardia
El banco dominicano de prestigio internacional, Banreservas ha culminado la implementación de Sentinel en procura de mejorar y potenciar sus acciones continuas de monitoreo y prevención de fraude.

El banco má grande de Ecuador es ahora respaldo por Sentinel
Banco Pichincha, el banco número uno en activos y clientes del Ecuador eligió a SmartSoft y sus módulos para la gestión de riesgos para robustecer aún más la confianza de sus clientes en su representada.

Walmart Servicios Financieros protege a sus clientes
La tarjeta de crédito Presto es el producto más importante en servicios financieros, que nace en mayo de 1996 con el propósito de convertirse en la alternativa de pago más económica para los clientes. La Tarjeta Presto ha crecido fuertemente durante los últimos años, y en señal de su agradecimiento a su clientela y fiel a sus valores corporativos, confía la seguridad de sus clientes a Sentinel.

Servicio mundial con calidad y respaldo internacional
Eso es lo que otorga Scotiabank a sus clientes al adquirir Sentinel como parte de sus iniciativas estratégicas en procura de un mejor control y gestión de la prevención del fraude y el blanqueo de capitales.

Financiera de automóviles Toyota cumple con la normativa costarricense
En cumplimiento con la nueva normativa que rige el mercado financiero costarricense (modificación a la ley 8204) Financiera CAFSA adquiere Sentinel como la opción que le permitirá cumplir a cabalidad con la totalidad de requerimientos a esta ley que regula el lavado de dinero.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.