fbpx

Consultoría en Riesgo Operacional

A la vanguardia en Riesgo Operacional

SmartSoft innova su cartera de servicios con una nueva consultoría en riesgo operacional, totalmente adecuada a las regulaciones para este tipo de riesgo de toda América Latina, incluso las más recientes como la que enfrenta el sector financiero en República Dominicana.

 

consultoriaLa consultoría tiene por objeto establecer los criterios y lineamientos generales que deberán aplicar las entidades de intermediación financiera para realizar una adecuada administración del riesgo operacional, entre otros aspectos de ley definidos en dichas normativas, estableciendo para ello, todas las bases y condiciones para que el banco pueda estar adecuado a dicha exigencia en el menor tiempo posible.

La base metodológica considerada para la ejecución del proyecto se enmarca entre los estándares, normas y mejores prácticas de aceptación internacional.

El equipo de trabajo de SmartSoft estará conformado por personal especializado de amplia trayectoria en el desarrollo de proyectos de evaluación de procesos de riesgo operacional, riesgo financiero, uso intensivo de tecnología, seguridad de información, riesgo tecnológico y cumplimiento normativo; relacionados todos ellos al sistema financiero local y foráneo.

Si desea ser contactado para presentarle cómo funciona y qué abarca nuestra Consultoría en Riesgo Operacional, complete el siguiente formulario y le daremos respuesta tan pronto nos sea posible.

 

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.