fbpx

APPRIZ: una plataforma de comunicación bidireccional

appriz-logoAPPRIZ es una plataforma de comunicación bidireccional entre el cliente y las instituciones financieras, que no sólo permitirá a los usuarios rechazar los ataques de criminales cibernéticos, sino que hará posible un mayor grado de seguridad en la recepción y respuesta a promociones en línea.

Desde la aplicación – diseñada para operarse en un teléfono inteligente- el cliente puede tomar medidas inmediatas, y definir qué notificaciones desea recibir relacionadas con el uso de sus cuentas o productos financieros y tomar una acción inmediata.

Toda esta interacción entre los clientes y su institución se realiza al instante, en tiempo real, como por ejemplo el bloqueo de la cuenta, bloqueo de retiros en cajeros automáticos, bloqueo de pagos y transferencias, así como ponerse en contacto con el servicio al cliente de la institución.

Asimismo, puede ser notificado para las renovaciones de certificados de depósito a plazo (con la opción de renovar el certificado en el acto), confirmación de trámites bancarios, entre otros.

APPRIZ consiste básicamente en una aplicación operable desde el teléfono inteligente, una plataforma de comunicaciones que opera desde la nube y una consola administrativa web utilizada por la institución financiera.

“Monitorear y prevenir el fraude es una tarea compleja debido a la sofisticación de los ataques cibernéticos y a la organización de los grupos criminales. En Appriz, reconocimos la oportunidad para las instituciones financieras de aprovechar una comunicación móvil en doble v?í para proporcionar servicios valiosos e intercambiar información importante directamente con el consumidor”, explicó Pablo Elizondo, fundador y presidente de la firma de desarrollo costarricense, Smartsoft.

Con el respaldo de la plataforma, el cliente bancario puede recibir, interactuar y decidir sobre cualquier oferta de servicios de su entidad financiera, de manera 100% segura y en tiempo real.

Appriz fue creado para solventar las necesidades de interacción con los clientes en instituciones financieras a nivel mundial, detectadas por SmartSoft (www.smartsoftweb.wpengine.com), empresa costarricense líder en la prevención de fraudes, después de haber trabajado durante once años con procesadores y más de 100 instituciones bancarias de América Latina.

Para más información escribanos a [email protected]

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.