fbpx

Appriz sigue su marcha en América Latina

SmartSoft presentó su plataforma de comunicación móvil llamada Appriz, el pasado mes de setiembre en el XIV CLAB que tuvo lugar en Ciudad de Panamá, en donde asistieron ejecutivos de instituciones financieras responsables de la gestión operativa en las distintas áreas del negocio financiero, la administración y el control de riesgo, el mercadeo y la prestación de servicios a los clientes y el cumplimiento regulatorio, que originan la demanda de tecnología en las más de 500 instituciones bancarias afiliadas a FELABAN y otras entidades financieras que operan en América Latina.

A los ejecutivos que visitaron nuestro stand se les brindó un demo personalizado para cada institución, en donde se les pudo demostrar como Appriz, una plataforma de comunicación en doble vía entre instituciones financieras y sus clientes, permite potenciar la relación con los mismos, logrando beneficios de valor agregado para el cliente y una disminución de los costos operativos de la institución.

En setiembre también participamos con Appriz en el Digital Bank LATAM Lima, el primer encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

También estuvimos presentes con nuestra Suite Sentinel en el Seminario de Prevención de Fraudes en Canales Electrónicos de la Asociación de Bancos de México (ABM), el más importante del año en ese país, que está enfocado hacia los representantes de las áreas de: Prevención de Fraudes, Seguridad Informática, Investigaciones, Negocios y Comunicaciones.

Appriz forma parte de SmartSoft (www.SmartSoftInt.com), empresa reconocida por Ovum debido a su visión y ejecución en materia de prevención del fraude. Al darse cuenta de que los consumidores móviles son capaces y están deseosos de tener participación en tiempo real en sus actividades financieras.

www.apprizmobile.com

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.