fbpx

Appriz participó en el CLAB y en el Digital Bank LATAM

SmartSoft presentó su plataforma de comunicación móvil llamada Appriz, el pasado mes de setiembre en el XIV CLAB que tuvo lugar en Ciudad de Panamá, en donde asistieron ejecutivos de instituciones financieras responsables de la gestión operativa en las distintas áreas del negocio financiero, la administración y el control de riesgo, el mercadeo y la prestación de servicios a los clientes y el cumplimiento regulatorio, que originan la demanda de tecnología en las más de 500 instituciones bancariasafiliadas a FELABAN y otras entidades financieras que operan en América Latina.

A los ejecutivos que visitaron nuestro stand se les brindó un demo personalizado para cada institución, endonde se les pudo demostrar como Appriz, una plataforma de comunicación en doble vía entre instituciones financieras y sus clientes, permite potenciar la relación con los mismos, logrando beneficios de valor agregado para el cliente y una disminución de los costos operativos de la institución.

Este mes de setiembre también participamos con Appriz en el ‘Digital Bank LATAM Lima’,el primer encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

¿Cómo funciona Appriz?

Appriz resuelve las necesidades de las instituciones financieras, así como las de sus clientes.

A las instituciones financieras les permite comunicarse más efectivamente con sus clientes e incrementar la eficiencia en la prevención del fraude al realizar gestiones en línea, y ser informado sobre los estados de las distintas gestiones realizadas por el cliente. A los clientes de las instituciones les brinda la posibilidad de controlar su bienestar financiero, al recibir alertas sobre su comportamiento transaccional a través de reglas que el mismo cliente definió.

Además ahorra tiempo, tanto a los clientes como a las instituciones financieras, ya que muchas gestiones se pueden realizar por medio del teléfono sin necesidad de ir a la sucursal.

Esta plataforma ofrece servicios competitivos mediante la aplicación móvil, tales como solicitudes de incremento del límite de crédito, fechas de pago o solicitudes de remplazo de las tarjetas, entre otros.

Appriz forma parte de SmartSoft (www.SmartSoftInt.com), empresa reconocida por Ovum debido a su visión y ejecución en materia de prevención del fraude. Al darse cuenta de que los consumidores móviles son capaces y están deseosos de tener participación en tiempo real en sus actividades financieras.

www.apprizmobile.com

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido