fbpx

Appriz galardonado en los BTM Awards 2013

appriz

Appriz fue galardonado bajo la categoría de Innovación Tecnológica en los Buyers Trade Mission Awards 2013 (BTM Awards) el pasado 19 de setiembre, el evento estrella de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).

Esta es una oportunidad que reunió en un mismo lugar a grupos de compradores y exportadores que visitan Costa Rica desde diversos mercados como el europeo, asiático y norteamericano, entre otros.

“En PROCOMER nos sentimos muy complacidos de entregar estos reconocimientos a empresas que demuestran que la innovación es posible y necesaria para ser exitosos en los mercados internacionales. PROCOMER ha insistido en la importancia estratégica de la innovación para la empresas exportadoras, en un país donde no podemos pretender competir por costo, sino más bien por diferenciación y valor agregado”, afirmó Jorge Sequeira, Gerente General de la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).

Appriz es una plataforma de comunicación bidireccional que le permite a las instituciones financieras interactuar con sus clientes en tiempo real, complementando los sistemas existentes de prevención de fraude, banca móvil y administración de las relaciones con clientes (CRM por sus siglas en inglés). Según Pablo Elizondo, Gerente General de la compañía, “Appriz pone en manos del cliente el poder de tomar acciones en forma inmediata sobre alertas, notificaciones y promociones, que son de su interés al estar relacionadas con los productos y servicios con los que dispone en su institución financiera”.

Al estar hospedado en la nube, Appriz funciona como un servicio independiente o integrado a los sistemas de banca móvil existentes de la institución financiera. Además se personaliza con la marca de la institución, colores y logo, para que el cliente siga percibiendo su identidad.

Appriz forma parte de SmartSoft (www.SmartSoftInt.com), empresa reconocida por Ovum debido a su visión y ejecución en materia de prevención del fraude. Al darse cuenta de que los consumidores móviles son capaces y están deseosos de tener participación en tiempo real sobre su bienestar financiero, Appriz fue construido para marcar el comienzo de esta nueva tendencia.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.