fbpx

Appriz fue seleccionado para participar en un importante evento de innovación tecnológica de Estados Unidos

logo-apprizAppriz se complace en anunciar que es una de las 18 empresas seleccionadas a nivel global para participar en el foro especial de innovación del “BAI Annual Retail Delivery”, el evento más importante de Banca Retail de Estados Unidos, el cual tendrá lugar en Denver, Colorado, del 5 al 7 de noviembre del 2013. Por primera vez en este evento se creó este foro con el fin de demostrar las últimas tendencias en prevención del fraude, gestión de procesos y tecnologías de Big Data diseñadas para las instituciones financieras. Los proveedores seleccionados mostrarán sus soluciones a los bancos y cooperativas de crédito.

Pablo Elizondo, CEO de Appriz, comentó: “La tecnología móvil es una forma para que las instituciones financieras lleguen a sus clientes y puedan construir relaciones más productivas que a la larga ahorran costos operacionales, soporte en sucursales y centros de atención, además de brindar al departamento de marketing una realimentación en tiempo real de las acciones de los clientes, con el fin de medir y mejorar los resultados de sus campañas.” Elizondo continuó: “Al permitir a los clientes tener una comunicación bidireccional y mejores controles con el fin de salvaguardar su propio bienestar financiero, éstos pueden responder a las alertas de fraude, notificaciones importantes y promociones, directamente desde sus teléfonos inteligentes en tiempo real”

Appriz funciona por sí solo o en conjunto con los sistemas de prevención de fraude, banca móvil u otros sistemas existentes en la institución. Integra múltiples productos financieros y transacciones a través de servicios tales como tarjetas de crédito y débito, cheques, ahorros, seguros, préstamos e inversiones. También une todos los canales que los clientes utilizan como dispositivos móviles, cajeros automáticos, banca electrónica, IVR, POS, entre otros. La aplicación móvil se personaliza con el logotipo y los colores de la institución. El back-end basado en la nube gestiona la integración de múltiples sistemas, administración y mensajería segura mediante la autenticación y cifrado para proteger al usuario y la información de la transacción.

Acerca de Appriz (www.ApprizMobile.com)

Appriz forma parte de SmartSoft (www.SmartSoftInt.com), empresa reconocida por Ovum debido a su visión y ejecución en materia de prevención del fraude. Al darse cuenta de que los consumidores móviles son capaces y están deseosos de tener participación en tiempo real sobre su bienestar financiero, Appriz fue construido para marcar el comienzo de esta nueva tendencia.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.