fbpx

Actualizaciones, Mejoras, Novedades

Actualizaciones, mejoras, novedades: esas son solo algunas de la palabras que definen el contenido de esta IV edición del SmartNews.

En un proceso de mejora continua las acciones realizadas por SmartSoft en este primer trimestre del año, se dejan ver en la totalidad de sus productos y servicios.

Los módulos de la suite Sentinel han sido actualizados para un mejor desempeño con otros programas y además su proceso de mejora continúa con el fin de otorgarles la mayor comodidad y facilidad de interacción a todos los usuarios.

Igualmente en esta edición se dan a conocer las mejoras implementadas en el Sitio Web de SmartSoft, el cual presenta además de un diseño más dinámico, nuevas funcionalidades al servicio de visitantes y usuarios, así como más y mejor contenido.

En tiempos de constante evolución, SmartSoft no se queda atrás y trabaja este año en seguimiento a una nueva visión que busca acortar las distancias con los 14 países en los que sus clientes se encuentran, ejemplo de ello es el incremento de instituciones que le respaldan, el cual ha aumentado en los últimos 6 meses a más de 100 instituciones en el continente americano que hacen uso directa e indirectamente de alguno de los módulos de la Suite de Sentinel.

La confianza depositada en SmartSoft por sus clientes no ha hecho más que crecer, y ha sido a razón de ello, que SmartSoft desea retribuirles con más y mejores productos y servicios, actualizados a las tendencias del mercado y encaminados a marcar la diferencia y convertirse en el punto de referencia en la región.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.