fbpx

780.000 millones de dólares estarían generando el mercado de pagos móviles

Un estudio publicado por TrendForce indica que debido a la gran cantidad de oportunidades que genera el ecosistema de pagos móviles provoca la innovación y diversificación de dicho mercado, según indica el estudio el mercado global de pagos móviles estaría generando 780 millones de dólares para finales del 2017, esto significaría un incremento del 25,8%.

El año 2016 los servicios de pagos móviles siguió su avance imparable, el mercado de fabricantes de smartphones y el mercado financiero son en gran parte los responsables de este fenómeno, dos de los fabricantes de smartphones más avanzados son Apple y Samsung.

Kelly Hsieh quien es Senior Research Manager of TrendForce menciona lo siguiente: “la integración de diferentes tecnologías de hardware en diseños de chips de cifrado, avances en los algoritmos de cifrado, y métodos de autenticación multi-factor incrementarán la eficiencia en la verificación de usuarios, confirmación de pagos y transferencia segura de datos”.

La firma también asegura que cerca del 50% de los smartphones lanzados en este año integrarán reconocimiento dactilar, “La tecnología se convertirá en parte de la oferta estándar entre los dispositivos móviles por su capacidad para mejorar la experiencia de usuario”, asegura la firma de investigación.

CONTÁCTENOS

  • Responderémos sus consultas muy pronto, escribános hoy.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
© 2020 SmartSoft. Todos los derechos reservados.
error: Contenido protegido

Únete a nuestro boletín SmartNews

Únase a nuestro SmartNews para recibir las últimas noticias y artículos de interés en temas de fraude o lavado de dinero.

Ya eres parte de nuestra comunidad.